Educación en línea… opción para continuar estudiando

Universidades e instituciones con educación en línea

En una sociedad tan demandante en la que vivimos hace que dejemos a un lado nuestras metas y objetivos, tal como es el caso de la educación o continuar estudiando y actualizarnos para encontrar un trabajo, lograr un ascenso o mejorar nuestra calidad de vida, entre otros motivos más.

Gracias a la tecnología y las herramientas digitales hoy es posible estudiar desde la comodidad de tu casa, trabajo o desde cualquier lugar que te encuentres  y conectarte en diferentes dispositivos electrónicos que cuenten con conexión a internet.

“El aprendizaje es un simple apéndice de nosotros mismos; dondequiera que estemos, está también nuestro aprendizaje”. – William Shakespeare

Estas son algunas universidades e instituciones que ofrecen educación en línea de calidad, entre ellas gratuitas  y otras a un bajo costo.

Universidad Abierta y a Distancia de México (UNADM)

https://www.unadmexico.mx/

UNADM

Es totalmente gratuita y ofrece una gran variedad de licenciaturas, además de que algunas de ellas brindan la opción de terminarla primero como Técnico Superior Universitario, título que da ventaja en la búsqueda de un trabajo antes de concluir la licenciatura.

 

 

 Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM)

http://univim.edu.mx/

univimLa oferta académica son licenciaturas, diplomados, especialidades, maestrías y doctorados. Los costos son accesibles e incluso para los estudiantes del estado de Michoacán es gratuito.

 

 

 

Universidad Virtual del Estado de Guanajuato (UVEG)

http://www.uveg.edu.mx/index.php/es/

Oferta académicaOfrece bachillerato, licenciaturas, maestrías, cursos y talleres. Los costos son accesibles.

 

 

 

Instituto Consorcio Clavijero (ICC)

http://www.clavijero.edu.mx/

clavijeroOfrece bachillerato, licenciaturas, cursos y próximamente maestrías. Los costos son accesibles e incluso ofrece diversas becas.

 

 

 

 

Cabe mencionar que  antes de optar por estudiar en modalidad virtual debes considerar que este tipo de estudio requiere todo tu compromiso y dedicación, ya que para el logro de las materias y de las carreras a estudiar depende de la motivación, empeño, constancia, compromiso e importancia que le des a tus estudios. En la próxima entrega te recomendaré tips para ser un estudiante en línea excelente.

 

 Lic. Sofía Minerva Sánchez Gutiérrez

Eduteci Editorial
No votes yet.
Please wait...

admin

Licenciada en informática, especialista en Tecnologías Web, estudios en Maestría en Educación con Enfoque en Educación en Línea, experiencia docente presencial y a distancia. Experta en Tecnología Educativa, desarrollo y administración de cursos en línea, diseño instruccional, elaboración de objetos de aprendizaje, administración de plataformas (Moodle y Blackboard).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *